Square Enix Montreal ofrecerá grandes sorpresas al futuro de la franquicia Hitman

Square Enix Montreal ofrecerá grandes sorpresas al futuro de la franquicia Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podemos revisitar algunas de las vacas sagradas de la franquicia Hitman (…) mientras creamos una nueva y única experiencia Hitman".

Karsten Lund, director de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el trabajo del recientemente creado estudio Square Enix Montreal en la franquicia protagonizada por el Agente 47 en el futuro.

"Cada vez que mencionamos que estamos trabajando en la franquicia Hitman se nos dibuja una sonrisa", comentó Lund. "Los juegos de Hitman representan algunas de las cosas de las que van los videojuegos: vivir en mundos inmersitos en los que jugar, y la libertad de hacer las cosas a tu estilo".

"IO Interactive ha estado haciendo un muy buen trabajo a la hora de poner al jugador en el frente y en el centro, y de darnos algunos de los momentos más memorables de los videojuegos. Historias emergentes de cómo los jugadores han completado misiones y lo han compartido con la gente, eso es para mí el ADN de Hitman", aseguró. "Sé lo difícil que es crear todo esto, estuve en IO Interactive durante más de una década. Nuestro desafío es, obviamente, el de retener el ADN mientras establecemos nuestra propiedad en nuestro equipo y en nuestro equipo".

"Podemos revisitar algunas de las vacas sagradas de la franquicia Hitman y preguntarnos a nosotros mismos por qué de una nueva forma, todo ello mientras creamos una nueva y única experiencia Hitman", explicó. "A pesar de que no puedo revelar los detalles ahora mismo, os puedo prometer que habrá grandes sorpresas inesperadas que cambiarán la forma en la que vais a experimentar la saga Hitman. Para siempre".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.