Futuras entregas de The Witcher para la próxima generación aparecerán también en PlayStation 4

Futuras entregas de The Witcher para la próxima generación aparecerán también en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además CD Projekt Red trabajan al margen de Cyberpunk 2077 en un juego más grande que The Witcher y también con un contexto de fantasía oscura.

Los fans de los RPGs de calidad están de enhorabuena, y es que CD Projekt Red no sólo trabaja en el esperadísimo Cyberpunk 2077 sino también en otro videojuego de corte rolero que podría incluso estar en un estado de desarrollo más avanzado que éste.

Adam Kicinski, del estudio, es quien habría hablado de ello con el portal Gadzetomania, y a pesar de que la entrevista no ha sido publicada todavía, lo cierto es que algunos detalles han salido a la palestra.

Sabemos que el título está ambientado en un contexto de fantasía oscura, y que tanto éste juego todavía anónimo como Cyberpunk 2077 son más grandes que los dos primeros The Witcher. Por desgracia ni este producto del que tan poco sabemos ni el otro RPG postapocalíptico saldrán en 2013, lo que parece apuntar a un futuro lanzamiento en la próxima generación de consolas.

Finalmente, y al hilo de sus palabras sobre la próxima generación de consolas, el propio Kicinski habría confirmado en la entrevista que la futura entrega de The Witcher aparecerá tanto en ordenadores como en las máquinas de sobremesa de Microsoft y Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.