Family Guy: Back to the Multiverse

29 de Octubre de 2012 / 11:51
Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"
Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse

Andy Owen, uno de los productores de Activision para el desarrollo de , ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el alocado videojuego que están desarrollando.


"Como grandes fans de Family Guy, cuando se presentó la oportunidad de crear un juego basado en la divertidísima serie de TV, con Heavy Iron Studios al timón, fue imposible dejarla pasar", declaró Owen. "Pero había un gran obstáculo que debíamos superar para hacer un buen juego de Family Guy: no trabajamos en Fuzzy Door, la productora de Seth MacFarlane, y no tenemos ninguna relación la serie televisiva de Family Guy".


"Y no importa el esfuerzo que dediquemos a los gráficos, al diseño de niveles o a la acción. Si no parecíaFamily Guy (si no era gracioso, o si Stewie gritaba "¡Demonios!" y se notaba claramente que habíamos contratado a un actor para que hiciera una imitación mediocre de Stewie) los fans lo odiarían. Y nosotros también", continuó el ejecutivo. "Sabíamos que, si íbamos a hacer esto, teníamos que hacerlo bien. Todo, desde el guion hasta la presentación, pasando por lo que se sintiera al jugar en el sofá de casa, tenía que crear la sensación de que Seth MacFarlane había dado un curso de programación y lo había hecho él mismo. Si queríamos crear una auténtica experiencia Family Guy, teníamos que ser fieles al espíritu de la serie, y necesitábamos que las personas que hacen Family Guy participaran desde el primer momento".


Más noticias de: Family Guy: Back to the Multiverse, Activision

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
254 comentarios Publicada hace 4 días