Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Family Guy: Back to the Multiverse
29 de Octubre de 2012 / 11:51

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

Twittear

13

0

Compartir

1

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse

Andy Owen, uno de los productores de Activision para el desarrollo de , ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el alocado videojuego que están desarrollando.


"Como grandes fans de Family Guy, cuando se presentó la oportunidad de crear un juego basado en la divertidísima serie de TV, con Heavy Iron Studios al timón, fue imposible dejarla pasar", declaró Owen. "Pero había un gran obstáculo que debíamos superar para hacer un buen juego de Family Guy: no trabajamos en Fuzzy Door, la productora de Seth MacFarlane, y no tenemos ninguna relación la serie televisiva de Family Guy".


"Y no importa el esfuerzo que dediquemos a los gráficos, al diseño de niveles o a la acción. Si no parecíaFamily Guy (si no era gracioso, o si Stewie gritaba "¡Demonios!" y se notaba claramente que habíamos contratado a un actor para que hiciera una imitación mediocre de Stewie) los fans lo odiarían. Y nosotros también", continuó el ejecutivo. "Sabíamos que, si íbamos a hacer esto, teníamos que hacerlo bien. Todo, desde el guion hasta la presentación, pasando por lo que se sintiera al jugar en el sofá de casa, tenía que crear la sensación de que Seth MacFarlane había dado un curso de programación y lo había hecho él mismo. Si queríamos crear una auténtica experiencia Family Guy, teníamos que ser fieles al espíritu de la serie, y necesitábamos que las personas que hacen Family Guy participaran desde el primer momento".


Más noticias de: Family Guy: Back to the Multiverse, Activision

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días