Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Family Guy: Back to the Multiverse
29 de Octubre de 2012 / 11:51

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

Twittear

0

0

Compartir

0

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse

Andy Owen, uno de los productores de Activision para el desarrollo de , ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el alocado videojuego que están desarrollando.


"Como grandes fans de Family Guy, cuando se presentó la oportunidad de crear un juego basado en la divertidísima serie de TV, con Heavy Iron Studios al timón, fue imposible dejarla pasar", declaró Owen. "Pero había un gran obstáculo que debíamos superar para hacer un buen juego de Family Guy: no trabajamos en Fuzzy Door, la productora de Seth MacFarlane, y no tenemos ninguna relación la serie televisiva de Family Guy".


"Y no importa el esfuerzo que dediquemos a los gráficos, al diseño de niveles o a la acción. Si no parecíaFamily Guy (si no era gracioso, o si Stewie gritaba "¡Demonios!" y se notaba claramente que habíamos contratado a un actor para que hiciera una imitación mediocre de Stewie) los fans lo odiarían. Y nosotros también", continuó el ejecutivo. "Sabíamos que, si íbamos a hacer esto, teníamos que hacerlo bien. Todo, desde el guion hasta la presentación, pasando por lo que se sintiera al jugar en el sofá de casa, tenía que crear la sensación de que Seth MacFarlane había dado un curso de programación y lo había hecho él mismo. Si queríamos crear una auténtica experiencia Family Guy, teníamos que ser fieles al espíritu de la serie, y necesitábamos que las personas que hacen Family Guy participaran desde el primer momento".


Más noticias de: Family Guy: Back to the Multiverse, Activision

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
642 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días