Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Family Guy: Back to the Multiverse
29 de Octubre de 2012 / 11:51

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

Twittear

13

0

Compartir

1

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse

Andy Owen, uno de los productores de Activision para el desarrollo de , ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el alocado videojuego que están desarrollando.


"Como grandes fans de Family Guy, cuando se presentó la oportunidad de crear un juego basado en la divertidísima serie de TV, con Heavy Iron Studios al timón, fue imposible dejarla pasar", declaró Owen. "Pero había un gran obstáculo que debíamos superar para hacer un buen juego de Family Guy: no trabajamos en Fuzzy Door, la productora de Seth MacFarlane, y no tenemos ninguna relación la serie televisiva de Family Guy".


"Y no importa el esfuerzo que dediquemos a los gráficos, al diseño de niveles o a la acción. Si no parecíaFamily Guy (si no era gracioso, o si Stewie gritaba "¡Demonios!" y se notaba claramente que habíamos contratado a un actor para que hiciera una imitación mediocre de Stewie) los fans lo odiarían. Y nosotros también", continuó el ejecutivo. "Sabíamos que, si íbamos a hacer esto, teníamos que hacerlo bien. Todo, desde el guion hasta la presentación, pasando por lo que se sintiera al jugar en el sofá de casa, tenía que crear la sensación de que Seth MacFarlane había dado un curso de programación y lo había hecho él mismo. Si queríamos crear una auténtica experiencia Family Guy, teníamos que ser fieles al espíritu de la serie, y necesitábamos que las personas que hacen Family Guy participaran desde el primer momento".


Más noticias de: Family Guy: Back to the Multiverse, Activision

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
448 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
274 comentarios Publicada hace 5 horas