El RPG Two Brothers confirma su llegada a la eShop de Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la aventura de rol diseñada como si de un juego de Game Boy se tratara.

El equipo de Ackk Studios ha confirmado que su prometedor Two Brothers para PC, Xbox 360 y OS X, también se estrenará en Wii U a través de la tienda digital de la consola de Nintendo, la eShop.

Este juego de rol, que superó con éxito un proceso de financiación colectiva a través de kickstarter, se está desarrollando como si de un juego de la mítica Game Boy se tratara, con un aspecto gráfico monocromo, efectos de sonido propios de la época… pero también con una jugabilidad directamente inspirada por los grandes clásicos de finales de los 80 y la década de los 90.

Esta aventura, que se estrenará a lo largo del año que viene, nos pondrá en la piel del inventor Roy Guader, que tras sufrir una experiencia cercana a la muerte, se obsesiona con la idea de dar con un nuevo color para la Tierra que acabe con la monocromía verdosa que la domina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.