Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años

Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que a nivel de marketing se han centrado en esta recta final del año.

imagen01

John Koller, uno de los principales ejecutivos de la marca PlayStation, ha hablado con el portal GamesIndustry International al hilo del momento por el que atraviesa la división de entretenimiento interactivo de Sony con PlayStation 3 y PS Vita.

"Diría que en, en una palabra, el momento actual del negocio PlayStation es emocionante. Para nosotros, desde un punto de vista de contenidos el año va a ser bastante fuerte, así que hemos guardado muchos de nuestros recursos de marketing para esta segunda mitad del año", comentó Koller.

"Sabíamos que octubre, noviembre y diciembre iban a ser un momento importante para los consumidores a la hora de acercarse al mercado y adquirir tanto PlayStation 3 como PS Vita, y todo el contenido asociado con ellas", aseguró. "Puede que sean números de ventas más altos en este año que en años pasados".

"Creo que hay algunos factores que causan ese efecto. La disponibilidad de contenidos es una de ella, pero también cómo la gente compra lo que compra. Así que estamos preparándonos para esta recta final de año. (…) Es un gran catálogo el que tenemos y el que la gente compra con su PlayStation 3 en esta Navidad", declaró un Koller que se acordó de títulos que vendrán en 2013 como Beyond: Two Souls o The Last of Us, así como juegos inminentes como Assassin’s Creed III".

"Con Vita pasa lo mismo gracias a juegos como Assassin’s Creed o Call of Duty, y muchos de los títulos que aparecerán el año próximo y de los que todavía no hemos hablado", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...