Okami HD: "Espero que disfrutéis del juego tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo"

Okami HD: "Espero que disfrutéis del juego tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los responsables de marketing de Capcom presenta el videojuego y recuerda sus características.

Ya habrás podido leer el análisis de Okami HD en las páginas de 3DJuegos, y Tristan Corbett, manager de marketing de Capcom, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el debut del programa en PlayStation Network.

"Estoy realmente contento de poder compartir por fin con todos vosotros que la gran diosa Amaterasu está lista para salvar al mundo una vez más", declaró Corbett. "Puedo decir por propia experiencia que este título ha sido sin ninguna duda, el proyecto más divertido en el que he trabajado aquí en Capcom. Espero que todos disfrutéis del juego tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo".

Corbett, por otra parte, recordó las características de este trabajo de remasterización en HD:

- El clásico ante el que se rindió la crítica, regresa esta vez en PlayStation 3.

- La resolución en full 1080p hacen que esta versión de Okami cuente con una calidad gráfica impresionante como debe ser para entrar en la era del HD.

- Es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move lo que permtirá a los jugadores disfrutar del pincel celestial de un modo totalmente nuevo y muy intuitivo.

- Compatible con los trofeos, incluyendo los de Platino, lo que ofrecerá a los jugadores nuevos desafíos que completar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.