Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"

Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente del estudio reconoce que "es perfecto para Aliens: Colonial Marines."

Una vez más el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, se ha mostrado muy rotundo al defender Wii U, asegurando que el mando de la nueva consola de Nintendo "es perfecto para Aliens: Colonial Marines."

Del Wii U Gamepad ha afirmado además que es "el mejor mando que Nintendo ha creado hasta el momento para desarrollar un FPS." Tal es la confianza del creativo en este dispositivo, que no ha dudado en catalogar al mando de Wii U como el mejor periférico que "Nintendo nos ha dado para disfrutar de juegos hardcore."

Randy Pitchford también se ha mostrado encantado con la inclusión de una pantalla táctil en el mando, alabando a Nintendo por defender con tanto ahínco esta tecnología. Gracias a ella, asegura, Aliens: Colonial Marines contará con opciones exclusivas como el mapa interactivo, o usar la pantalla del mando para simular el clásico detector de movimientos de la saga Alien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...