Borderlands 2 supera los cinco millones de juegos vendidos

Borderlands 2 supera los cinco millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take Two aumenta sus ingresos en el último trimestre hasta los 273,1 millones de dólares.

El éxito de sus últimos lanzamientos ha permitido a Take Two mejorar sustancialmente los resultados económicos del último trimestre (que se cerró el 30 de septiembre), generando unos ingresos de 273,1 millones de dólares. Cifra muy por encima de la obtenida en el mismo período del año anterior, en el que se generaron 107 millones de dólares.

A estos resultados ha contribuido el enorme éxito de Borderlands 2, que ya ha logrado vender más de cinco millones de unidades en todo el mundo. WLos ingresos de Take Two en el segundo trimestre del año superaron nuestras previsiones, impulsado por el éxito de Borderlands 2 y la fuerte demanda de nuestro catálogo en formato digitaW”, ha declarado el presidente de la compañía, Strauss Zelnick.

Además, las perspectivas de éxito continúan altísimas ante la llegada de títulos como BioShock Infinite, gracia al cual Take Two espera obtener resultados positivos al final del presente año fiscal. La compañía no se olvida tampoco de Grand Theft Auto V, con el que esperan arrancar el próximo año fiscal –en primavera de 2013- con suculentos beneficios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.