ShootMania Storm confirma su lanzamiento el 23 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase de pruebas beta dará inicio el 2 de diciembre.

Ubisoft ha anunciado que ShootMania Storm se estrenará en PC el próximo 23 de enero. Antes, el 2 de diciembre, dará inicio una nueva fase de pruebas beta en la que podrán participar todos los usuarios que se registren a través de la web oficial del juego. Los jugadores que hayan pre-comprado el título tendrán acceso inmediato a esta fase de pruebas.

Desarrollado por el equipo tras la saga TrackMania, Nadeo, este potente título de acción multijugador nos permitirá afrontar intensas batallas contra otros jugadores en diversas modalidades de juego como el todos contra todos, combates por equipos, duelos, etc. Sin embargo, el elemento diferenciador de este programa lo encontraremos en sus herramientas de edición, que nos van a permitir crear enormes campos de batalla con gran libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...