Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial

Hyrule Historia llegará a España de la mano de Norma Editorial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta guía conmemora el 25 aniversario de Zelda con información e ilustraciones sobre la saga.

imagen01

Con motivo del último Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha confirmado que serán los encargados de distribuir en castellano la espectacular guía Hyrule Historia con la que Nintendo conmemoró el año pasado el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda.

Según informa el medio deculture.es, este voluminoso libro de 272 páginas incluye una gran cantidad de información sobre la saga, entrevistas con sus creadores, montones de ilustraciones a todo color, e incluso la ansiada cronología en la que se establece el orden en el que se desarrolla oficialmente cada capítulo de la serie.

No se ha concretado el momento en el que se publicará esta Hyrule Historia, aunque Norma Editorial garantiza que estará disponible a partir de 2013. Tampoco se ha hablado acerca del precio al que se pondrá a la venta, aunque teniendo en cuenta que la guía original en Japón tuvo un precio cercano a los 30 euros, imaginamos que en España tendrá un precio cercano a esa cifra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.