Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"

Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente cree que los nuevos servicios e ideas alargarán su vida.

Para el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, todavía es pronto para hablar del final de la actual generación de consolas, a la que todavía le queda mucho que ofrecer. No en vano, el directivo considera que las nuevas ideas y servicios pueden alargar sensiblemente la vida de PlayStation 3.

Al respecto, al preguntarle acerca de si la llegada de Wii U supone el inicio de la nueva generación de consolas, Yoshida se ha mostrado muy claro. "No necesariamente. Desde el lanzamiento de PlayStation 3, hace ya seis años, los gráficos han evolucionado, dando como resultados aventuras como Uncharted 3 o Beyond de Quantic Dream."

"La vida de las consolas también puede ampliarse con servicios online", ha añadido el directivo en una entrevista con el medio francés LeMonde. "Por tanto, es demasiado pronto para hablar acerca del final de esta generación de consolas."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.