Ubisoft desarrollará en paralelo los títulos de esta generación y la que viene durante sus 2-3 primeros años

Ubisoft desarrollará en paralelo los títulos de esta generación y la que viene durante sus 2-3 primeros años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs continúa previsto para el año 2013

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha hablado sobre cómo planteará la compañía gala los primeros años de la próxima generación de videoconsolas. A saber, simultaneando los desarrollos de la actual y la que viene.

"Durante los primeros dos años del próximo ciclo de videoconsolas, haremos los juegos para la actual y la próxima al mismo tiempo, así que esperamos que los costes de desarrollo en general no aumenten" declaró Guillemot. "No sé qué pasará en el tercer año, cuando saquemos pleno partido de la capacidad de ambas máquinas".

Según Guillemot, los beneficios por cada producto aumentarán, y explicó también que a sus ojos la próxima generación de videoconsolas será más "larga" debido a nuevos elementos como las microtransacciones.

Además durante el encuentro con el portal británico ComputerandVideogames también volvió a confirmar que el espectacular Watch Dogs continúa previsto para 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.