Naruto SD: Powerful Shippuden pone rumbo a occidente

Naruto SD: Powerful Shippuden pone rumbo a occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece listado en la oficina de clasificación por edades australiana.

El nuevo juego de Naruto para Nintendo 3DS, Naruto SD: Powerful Shippuden, está más cerca de estrenarse en occidente según se desprende del último informe publicado por el organismo de clasificación por edades australiano.

En este caso, la OFCL lo habría hecha a petición directa de Namco Bandai, que una vez más sería la encargada de distribuir el juego. Sin embargo, es importante recordar que no se ha realizado un anuncio oficial al respecto, por lo que no podemos dar por válida esta información hasta que la editora japonesa diga lo contrario.

Desarrollado por el estudio tras Mega Man 9 y Mega Man Zero, Inti Creates, Naruto SD: Powerful Shippuden. se trata de una divertida aventura de acción en 2D protagonizada por Naruto y Rock Lee, que se enfrentarán a los peligrosos ninjas de Akatsuki con el apoyo de sus aliados. En este sentido, destaca la apuesta por una estética super deformed, con la que se ha dotado de gran vistosidad al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.