Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal

Activision-Blizzard mejora sus beneficios en el último trimestre fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revisará al alza sus resultados generales para el actual año fiscal.

La editora norteamericana Activision-Blizzard acaba de presentar sus últimos resultados financieros trimestrales, mostrando una considerable mejora respecto al mismo periodo de 2011.

La compañía ha presentado unos ingresos por ventas de 841 millones de dólares, superiores a los 754 millones del mismo trimestre del año pasado. También los beneficios mejoran, con unos 226 millones de dólares frente a los 148 millones del mismo trimestre del 2011.

Los ingresos digitales de la compañía han sido de 430 millones, representando así un 51% del total de ventas en este trimestre. De los primeros nueve meses del año fiscal, Activision-Blizzard se ha posicionado como "la editora número 1" en lo que respecta a PC para Europa y Estados Unidos.

Sobre los títulos de Blizzard, Mists of Pandaria vendió 2,7 millones de unidades en su primera semana a la venta. Por otra parte destacan que las suscripciones de World of warcraft superan los 10 millones, mejorando alrededor de un millón la última cifra de hace tres meses. StarCraft 2: Wings of Liberty ha vendido hasta la fecha más de 6 millones de unidades, mientras que Diablo 3 lleva vendidas más de 10 millones de unidades entre Europa y Estados Unidos.

Las reservas de Call of Duty: Black Ops 2 "son superiores" a las vistas con Modern Warfare 3, aunque Skylanders Adventures ha sido el juego que más dinero en ventas ha dado a la editora durante los primeros nueve meses de este curso fiscal, incluyéndose accesorios y figuras de la serie.

Los próximos títulos de la compañía que aparecerán son Call of Duty: Black Ops 2 y Black Ops: Declassified el 13 de noviembre; la tercera entrega del juego inspirado en el programa de televisión, Wipeout 3, el 18 de noviembre; y por último Family Guy: Back to the Multiverse se estrenará el 20 de noviembre. StarCraft 2: Heart of Swarm sigue listado para lanzarse durante la primera mitad de 2013.

Activision- Blizzard revisará a la alta los resultados globales de este año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.