CD Projekt: "Queremos que el universo The Witcher sea parte de la cultura popular"

CD Projekt: "Queremos que el universo The Witcher sea parte de la cultura popular"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuentan con el beneplácito del autor tras las novelas para desarrollar nuevas historias.

Tras sorprendernos con dos impresionantes juegos de rol, el equipo de CD Projekt RED está dispuesto a llevar un paso más allá la serie The Witcher hasta convertirla en "parte de la cultura popular como Star Wars o El Señor de los Anillos."

"Es verdad que el juego se inspiró en la popularidad de las novelas de The Witcher, así que no tiene sentido preguntarse qué vino antes, si la gallina o el huevo", ha declarado el director del estudio, Adam Badowski, en una entrevista con el medio británico Eurogamer, en la que ha ensalzado la importancia del autor literario Andrzej Sapkowski en la consecución de los juegos.

Sin embargo, el creativo se ha mostrado muy claro acerca del futuro de esta saga de fantasía. "Queremos desarrollar el universo The Witcher en otros medios, no solo en el de los videojuegos. Tenemos el beneplácito de Sapkowski y compartimos su visión acerca de este mundo, así que no importa cómo evolucionaremos la saga", explica.

"Queremos que el universo The Witcher será parte de la cultura popular como Star Wars o El Señor de los Anillos; y que nuestra base de seguidores se expanda rápidamente", continúa. Pese a ello, en CD Projekt lo tienen claro. "Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.