Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GunSwords
8 de Noviembre de 2012 / 18:58

GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

Su fase de pruebas beta dará inicio el próximo 27 de noviembre.

Twittear

15

0

Compartir

5


La desarrolladora rusa One Button Studio ha anunciado el desarrollo de para PC y Mac, su primer juego free-to-play online de estrategia por turnos que contará con ciertos elementos del género rol.


En este título, los jugadores crearán un equipo personalizado con tres clases de combatiente distintos, eligiendo entre una amplia variedad de armas y hechizos para enfrentarse a las tropas del equipo enemigo.


"GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG", ha declarado el presidente de One Button Studio, Dmitry Mikhalev.


Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha confirmado que el próximo 27 de noviembre se abrirá la fase de pruebas beta de GunSwords. Para participar, es necesario registrarse en la web oficial del juego.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Desarrollador:
One Button Studio
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1062 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día