GunSwords

8 de Noviembre de 2012 / 18:58
GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

Su fase de pruebas beta dará inicio el próximo 27 de noviembre.

Twittear

0

Compartir

5

GunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y MacGunSwords, un nuevo juego de estrategia online gratuito para PC y Mac

La desarrolladora rusa One Button Studio ha anunciado el desarrollo de para PC y Mac, su primer juego free-to-play online de estrategia por turnos que contará con ciertos elementos del género rol.


En este título, los jugadores crearán un equipo personalizado con tres clases de combatiente distintos, eligiendo entre una amplia variedad de armas y hechizos para enfrentarse a las tropas del equipo enemigo.


"GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG", ha declarado el presidente de One Button Studio, Dmitry Mikhalev.


Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha confirmado que el próximo 27 de noviembre se abrirá la fase de pruebas beta de GunSwords. Para participar, es necesario registrarse en la web oficial del juego.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
2012 (Por determinar)
Desarrollador:
One Button Studio
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
430 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días