Assassin’s Creed III: Liberation. Ubisoft ya trabaja en corregir el severo bug que borra partidas guardadas

Assassin’s Creed III: Liberation. Ubisoft ya trabaja en corregir el severo bug que borra partidas guardadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de PS Vita ha contado con varios problemas e incidencias que están plagando su experiencia.

Si bien la experiencia de Assassin’s Creed III está bastante pulida salvo algunos problemas puntuales y meramente estéticos en PlayStation 3 y Xbox 360, casi inevitables en un sandbox, lo cierto es que la entrega de la serie para PS Vita sí está contando con graves incidencias que plagan su experiencia.

Los jugadores afectados por el nuevo problema detectado en Liberation están perdiendo horas y horas de juego por una corrupción de partidas guardadas provocadas por un bug de notable importancia. Los usuarios quedan atrapados en el Animus cuando tratan de arrancar el juego, sin poder comenzar la partida.

"Lamentamos los problemas que estáis sufriendo", declara un vocal de Ubisoft en los foros de la compañía gala. "Por favor, contactad con el soporte de Ubisoft de forma directa, ellos podrán ayudaros a resolver la incidencia, o dar detalles directos al equipo que trabaja en ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.