Molyneux: "Creo que solo voy a hacer un videojuego más"

Molyneux: "Creo que solo voy a hacer un videojuego más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quiere que sea el juego que defina toda su carrera.

El creador de clásicos como Dungeon Keeper, Black & White o Populous, Peter Molyneux, ha dejado caer en una entrevista que ya piensa en retirarse de la industria del videojuego.

"Creo que solo voy a hacer un videojuego más", ha comentado en el portal BeefJack. "Y con ese pensamiento en mente, la idea de poner toda mi energía, toda mi experiencia, cada error que he cometido en mis juegos… si puedo aprender de todo eso, y usar esa energía para crear El Juego... eso es lo que estoy intentando hacer", continúa el creativo británico.

Preguntado acerca de ese misterioso título, Molyneux ha comentado que todavía no puede describirlo con exactitud. "Vamos a hacer un juego, vamos a aprender cómo hacerlo en el mercado actual, y va a ser el título que defina toda mi carrera", concluye.

El nuevo juego de 22 Cans, que acaba de estrenar el enigmático Curiosity en dispositivos iOS y Android, podría responder al nombre de Co-Operation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...