La novela de Hitman aterriza en España

La novela de Hitman aterriza en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damnation actúa como precuela del juego que se estrenará en las tiendas el 20 de noviembre.

imagen01

La Esfera de los Libros acaba de publicar en España la novela Hitman: Damnation, en la que se resuelven muchos de los interrogantes acerca del pasado del Agente 47 justo antes de afrontar su última gran misión en Hitman: Absolution, que llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre.

El escritor norteamericano Raymond Benson, conocido por sus novelizaciones y por la continuación de la saga de James Bond, ha sido el encargado de llevar al papel las andanzas del Agente 47.

En el libro, se narra cómo "la Agencia necesita de nuevo a este asesino para una misión que requerirá de toda su fuerza y capacidad para ocultarse entre las sombras, además de sus sigilosas tácticas de combate. Pero lo que la organización no sabe es que el Agente 47 tiene su propia agenda. Traicionado por los suyos y perseguido por aquellos que le creen una amenaza, va a destrozar y aniquilar a todo aquel que se cruce en el camino hacia su meta: averiguar la verdad última del peligroso mundo que le envuelve. "

Hitman: Damnation ya se encuentra disponible en las librerías. La novela, de 280 páginas, tiene un precio de 19 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.