Sony castigará con baneos de por vida de PlayStation Network a los hackers de PlayStation 3

Sony castigará con baneos de por vida de PlayStation Network a los hackers de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un uso no autorizado de software del sistema PlayStation 3 ha sido recientemente lanzado por los hackers".

Sony ha hecho público un comunicado en el que amenaza a los hackers de PlayStation 3 al hilo de unas supuestas maniobras llevadas a cabo por esa comunidad para llevar a cabo utilizaciones no autorizadas de software de sistema en la máquina de la compañía nipona.

"Un uso no autorizado de software del sistema PlayStation 3 ha sido recientemente lanzado por los hackers", declara Sony. "El uso de ese tipo de software viola los términos del acuerdo de Licencia de Software de Sistema para PlayStation 3, así como los términos de servicio y el acuerdo de usuario de PlayStation Network y Sony Entertainment Network y su código de comunidad y previsiones de conducta".

"La violación del acuerdo de Licencia de Software de Sistema para PlayStation 3 invalida el derecho del consumidor a acceder a ese sistema. Los usuarios que pongan en marcha software pirata o no autorizado pueden ver permanentemente terminado su acceso a Sony Entertainment Network a través de sus máquinas", continúan. "Para evitarlo, los consumidores deben cesar de inmediato el uso de este software y borrar todos los programas no autorizados o piratas de sus sistemas PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...