Modern Warfare 4 vuelve a sonar como el Call of Duty del próximo año

Modern Warfare 4 vuelve a sonar como el Call of Duty del próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista sería un veterano de más de 30 años.

Tal como vienen apuntando los últimos rumores y según la política de lanzamientos de Activision, el próximo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4, con una Infinity Ward que volvería a hacerse cargo del desarrollo.

En esta ocasión es el portal Siliconera que, basándose en la misma fuente que les adelantó información correcta sobre Sleeping Dogs y Tomb Raider, asegura que ya se han comenzado a grabar los diálogos en Los Angeles para Modern Warfare 4,continuándose con el arco argumental abierto con Modern Warfare.

Según la citada fuente el personaje principal será "un aguerrido veterano de más de 30 años", con un "punto de vista nihilista", con el nombre en clave Ben Burke.

Entre los diálogos supuestamente filtrados se mencionan dos localizaciones: la isla tailandesa de Phuket, y un flashback ambientado en Somalia con el personaje John 'Soap' Mac Tavish.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.