Algunas fuentes apuntan a que Black Ops II - Declassified podría haber sido desarrollado en sólo 5 meses

Algunas fuentes apuntan a que Black Ops II - Declassified podría haber sido desarrollado en sólo 5 meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comienzo de su producción habría comenzado justo cuando Nihilistic terminó el discreto Resistance: Burning Skies.

El portal Superannuation, bastante preciso en cuanto a la veracidad de los rumores que lanza, ha revelado a través de su Twitter que el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II - Declassified podría haberse sacado adelante en sólo 5 meses.

El motivo podría estar relacionado con el hecho de que Nihilistic Software no empezó la producción hasta que no acabó Resistance: Burning Skies, un juego que se lanzaba en mayo, lo que dejaba al estudio sólo el margen tan pequeño del que hablamos para salir a la venta al mismo tiempo que el Black Ops II de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En 3DJuegos todavía estamos trabajando en el análisis del videojuego porque no han llegado copias de review, pero algunos medios extranjeros ya apuntan a que se trata de un título de una calidad muy baja y que también resulta muy escaso en cuanto a contenidos.

Como decimos la noticia dista mucho de ser oficial, pero dado el largo historial de primicias levantadas por la fuente, lo mínimo era reflejar la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...