Call of Duty: Black Ops II registra unas ventas de 500 millones de dólares en 24 horas

Call of Duty: Black Ops II registra unas ventas de 500 millones de dólares en 24 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por cuarto año consecutivo, se habría convertido en el lanzamiento más importante del año.

El éxito de la saga Call of Duty no parece conocer fin. Así lo atestiguan los datos de venta del último capítulo de la serie, Black Ops II, que ha registrado unas ventas mundiales de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado, según los datos facilitados por la consultora Chart-Track.

"Con unas ventas en las primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, creemos que Call of Duty se ha convertido, por cuarto año consecutivo, en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento", ha declarado el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

"Las ventas totales conseguidas por la franquicia Call of Duty a fecha de hoy han superado los ingresos mundiales en taquilla de Harry Potter y Star Wars, las dos franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos", prosigue el directivo.

Otro de los máximos responsables de la compañía, Eric Hirshberg, ha asegurado que cada "mes de noviembre se produce algo más que el lanzamiento de un juego, se pone en marcha un fenómeno llamado Call of Duty:" Por eso, continúa, agradece el trabajo de Treyach "por crear un juego increíble, a todo el equipo de Activision por hacer de esta marca un nombre de referencia y a nuestros colaboradores, por su apoyo sin precedentes a la franquicia."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.