Jetpack Joyride desembarca hoy en PlayStation 3, PS Vita y PSP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos comprar el juego a través del Store de PlayStation Network por 3,99 euros.

Tras su exitoso paso por iPhone, donde logró amasar más de 30 millones de descargas tras su salto al modelo free-to-play, Jetpack Joyride está listo ya para desembarcar en las videoconsolas PlayStation.

"La suerte le ha abandonado a este vendedor de gramófonos en apuros; pero Barry se encontrará con el laboratorio “secreto” de Legitimate Research, una empresa dedicada a desarrollar alocadas y nuevas tecnologías", declaran Phil Larsen y Alexey Menshikov al blog oficial de PlayStation. "Aprovechando la oportunidad de convertirse en un héroe, Barry inicia una carrera a los mandos de un jetpack (una mochila a propulsión) consiguiendo escapar y haciendo entonces que el jugador salte a la acción guiando su aventura con un modo de juego la mar de accesible, en el que bastará con utilizar un solo botón. El juego cuenta con un robusto sistema de inventario y almacenaje, para que puedas mejorar tu equipamiento, cambiar de traje, comprar algunos cachivaches y utilidades o seguir tus progresos a medida que desbloqueas 34 logros ingame", explican.

"Hazte con uno de los 12 jetpacks, incluyendo el clásico Machine Gun Jetpack o el colorido modelo Rainbow; póntelo en uno de los vastos armarios de exclusivos trajes y asegúrate del que mejor amigo de Barry, Flash, te acompaña en la carrera".

Podemos adquirir el juego desde esta misma tarde a cambio de 3,99 euros en el Store de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.