Mario Kart 7 convoca su I Campeonato Oficial en España

Mario Kart 7 convoca su I Campeonato Oficial en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 3 de diciembre se cerrará el plazo de inscripción, y el día 22 se celebrará la gran final.

Nintendo ha convocado el I Campeonato Oficial de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, en el que jugadores de toda España tendrán la oportunidad de medirse para decidir quién es el más rápido sobre las pistas del universo Súper Mario.

Para participar en el torneo, basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS, e inscribirse en la fase online del Campeonato a través de la web dedicada a tal efecto. Durante el registro, tendréis que elegir una de las cuatro comunidades disponibles en función de la ciudad en la que viváis: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Centro.

Los jugadores que deseen participar en el Campeonato tendrán hasta el 3 de diciembre para registrarse. A partir de ese día, si lográis clasificaros, tendréis oportunidad de participar en la final presencial que se celebrará el sábado, 22 de diciembre, en Madrid.

Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.