Borderlands 2 descarta su lanzamiento en Wii U

Borderlands 2 descarta su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox todavía no ha encontrado la excusa perfecta que justifique su adaptación a la consola de Nintendo.

El máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, ha descartado que el sobresaliente Borderlands 2 vaya a estrenarse de momento en Wii U, ya que no han dado con esa excusa perfecta que justifique su adaptación a la nueva consola de Nintendo. Caso contrario a lo que ha ocurrido con su prometedor Aliens: Colonial Marines.

"Nos han preguntado en varias ocasiones si habrá una versión de Borderlands 2 para Wii U, y la razón por la que no la hay es porque no hemos dado con ninguna característica que nos haga decir ‘Dios mío, quiero eso en la versión de Wii U’", ha declarado el creativo de Gearbox.

En el caso de Aliens: Colonial Marines, sin embargo, se dio el caso contrario. "En lo primero que pensamos fue ‘¡Genial, tendremos en nuestras manos un detector de movimiento!’ Así que cuando tengo el mando entre las piernas siento como si estuviera dentro de la película", concluye Pitchford.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.