Take Two: "No queremos una entrega anual de Grand Theft Auto como otros han hecho con Call of Duty"

Take Two: "No queremos una entrega anual de Grand Theft Auto como otros han hecho con Call of Duty"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia GTA ya ha alcanzado los 125 millones de juegos vendidos.

El consejero delegado de Take Two, Strauss Zelnick, ha hablado en una reciente conferencia sobre la regularidad en los lanzamientos de sus IPs en el mercado. Zelnick cree que lanzar una misma IP cada año corre el riesgo de hacer perder interés al público, con una clara referencia a las ventas que está cosechando Black Ops II en comparación con Modern Warfare 3.

Respecto a lanzar una entrega por año de una misma IP, Zelnick opina que "si quieres que una IP sea permanente, entonces corres el riesgo de que la gente pierda interés por la misma. Obviamente [Activision] ve el mundo de una manera diferente".

De momento Black Ops 2 ha comenzado menos fuerte que Modern Warfare 3 el año pasado, y desde su punto de vista eso es algo que no les van a pasar dado que ellos no quieren apostar por el modelo anual para sus IP: "Ese nunca ha sido nuestro caso. Nosotros lo hacemos mejor cada vez, y es que pensamos que es difícil que una IP se haga permanente si lanzas una entrega anual, con la excepción de los juegos deportivos. La IP que se lance cada año normalmente va a ir a peor, y no queremos que a nuestras IPs les pase lo mismo".

También ha tenido tiempo de hablar de su franquicia más famosa, Grand Theft Auto, que ya ha conseguido vender 125 millones de juegos en todo el mundo, de los cuales 25 millones corresponden a la cuarta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.