Los guionistas de la película de God of War advierten que no se parecerá a otras cintas del género

Los guionistas de la película de God of War advierten que no se parecerá a otras cintas del género
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que no tendrá que ver con cintas recientes como Immortals o Furia de Titanes.

Marcus Dunstan y Patrick Melton son los dos guionistas que están trabajando sobre el texto original de David Self para la película de God of War, y han hablado con el portal ShockTillYouDrop sobre cómo marcha el proyecto.

Han asegurado que, a pesar de que no pueden dar pistas sobre el guión, van a alejarse de películas como Furia de Titanes o Immortals. "Esas películas pueden hacer que un largometraje sobre God of War resulte más audaz", comentó Dunstan. "No a la hora de unirse a ese nivel, pero sí a tratar de sobresalir por encima de otras reinvenciones que se han llevado a cabo con este género".

"El elemento satisfactorio es el de tomar estas películas como un comentario sobre el género, ahora nos toca decir algo diferente", añadió Melton. "Podrías pensar de Sony Games que quieren atarte en corto a la historia de los orígenes y todo eso, pero nos han animado a hacer algo diferente de estas películas, y eso supone giros dramáticos, y les ha parecido bien. Están involucrados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.