Anunciado Binding of Isaac: Rebirth para consolas

Anunciado Binding of Isaac: Rebirth para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá con apariencia 16 bits, con las expansiones y con cooperativo local.

Finalmente el aclamado Binding of Isaac llegará a consolas en un remake, y lo hará con la ayuda de Nicalis y bajo una nueva apariencia de juego clásico de 16 bits.

Estas son algunas de las condiciones que Edmun McMillen, creador del original, ha puesto para la llegada del juego a consolas, que recibirá el nombre de Binding of Isaac: Rebirth, y que entre otras cosas incluirá modo cooperativo local, la primera expansión Wrath of the Lamb junta a una nueva, y un nuevo estilo visual de 16 bits. El propio McMillen, ha confirmado que delegan este remake totalmente a Nicalis, ya que desea estar alejado del negocio de consolas.

Nicalis no está seguro de las plataformas que lo van a recibir, aunque no cierra la puerta a ninguna, nombrando específicamente a Microsoft, Sony e incluso piensa que el nuevo estilo visual pueda atraer a Nintendo para que acepte versiones del juego para 3DS y Wii U.

The Binding of Isaac lleva vendidas más de un millón de copias en su versión para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.