Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción

Guardianes de la Tierra Media recurrirá a la Nube para equilibrar su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actualizaciones se efectuarán sin pasar por el largo proceso de certificación de Xbox Live y PSN.

El equipo de Monolith ha confirmado que su ambicioso Guardianes de la Tierra Media para PlayStation Network y Xbox Live Arcade no necesitará de actualizaciones tradicionales para aplicar ciertas mejoras relacionadas con el balanceo de habilidades entre héroes, ya que recurrirán a una base de datos ubicada en la Nube para efectuar este proceso de forma instantánea sin pasar por el largo proceso de certificación impuesto por Sony y Microsoft.

"Hemos construido un sistema para tener gran parte de la base de datos dedicada al equilibrio del juego almacenada en la nube, que es lo que descargas cada vez que ejecutas el juego", han declarado desde el estudio. "Es una actualización muy pequeña que no tiene que pasar por el proceso de certificación, así que podemos actualizarlo cada día o de forma semanal", continúa.

Pese a lo que pueda parecer, esta es una decisión bastante acertada teniendo en cuenta el carácter de juego multijugador competitivo que atesora el título, por el cual este tipo de actualizaciones tienen un gran peso en el devenir de las partidas. Sin prácticamente tiempos de espera, Monolith pretende así satisfacer a los aficionados más exigentes a los MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.