El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos

El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead retrasa su salida una semana en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muy pronto" anunciarán su fecha de estreno en el resto de mercados.

El recopilatorio en formato físico de The Walking Dead que incluirá los cinco episodios lanzados digitalmente de la aventura de Telltale Games, ha retrasado su lanzamiento previsto para hoy martes hasta el próximo 11 de diciembre.

Este recopilatorio incluye los cinco episodios de la serie que han triunfado en las distintas plataformas digitales: A New Day, Starved For Help, Long Road Ahead, Every Corner y No Time Left. La serie de Telltale Games ha recibido 5 nominaciones para los próximos Video Game Awards, incluido candidato a Juego del Año.

En Estados Unidos podrá conseguirse el recopilatorio en edición normal a 29,99 dólares, y en una edición limitada a 69,00 dólares. Su puesta a la venta en el resto de mercados será anunciada "muy pronto" por Telltale Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...