Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón

Metal Gear Rising: Revengeance contará con su propio bundle de PlayStation 3 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá una demostración jugable en el país oriental.

Zan Datsu es el nombre del nuevo bundle de PlayStation 3 que se lanzará en Japón de forma limitada con una PlayStation 3 Super Slim de 250 GB diseñada específicamente con el estilo del videojuego Metal Gear Rising: Revengeance.

El juego incluye un dualshock pintado con los colores del juego, una PlayStation 3 del mismo estilo visual, una copia de Revengeance, así como códigos de descarga para un tema de PlayStation 3 y un Skin de Ninja Cyborg. Todo el pack se venderá a cambio de 31.960 yenes.

Por otra parte, el portal Siliconera asegura que los usuarios japoneses recibirán una demostración jugable del programa en PlayStation Network el día 13 de diciembre. Será la misma que se embalaba con el Zone of the Enders HD Collection, y que todavía no tiene fecha para el continente europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...