Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play

Blizzard descarta convertir a StarCraft 2 en un juego Free to Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente del estudio cree que "las matemáticas no dan la razón a esta opción".

Pese a que en alguna ocasión Blizzard ha dejado abierta la posibilidad de adaptar el multijugador de StarCraft 2 al modelo de negocio free-to-play, el máximo responsable del estudio, Mike Morhaime, se ha mostrado totalmente contrario a esa opción.

"Es un poco frustrante que sigáis haciendo esta pregunta porque las matemáticas no dan la razón a estos argumentos", ha destacado en declaraciones recogidas por el portal PCGamesN. "StarCraft 2 es una de las sagas con mayor valor en el mercado."

El directivo de Blizzard ha recordado que este juego de estrategia continúa siendo uno de los títulos de PC más vendidos en la actualidad. Además, al hablar de la última promoción de StarCraft II por la que podía comprarse el juego a la mitad de su precio original, Morhaime ha indicado que no existe comparación alguna con el modelo F2P.

"Veinte dólares y puedes jugar prácticamente toda la vida". Además, insiste, "hay mucha gente que ha comprado StarCraft y nuestros otros videojuegos, y ellos saben de primera mano el valor que tienen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.