A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro de un grupo de nivel profesional, Team Dignitas, es el primero en desaparecer.

Christian Rivera, IWillDominate, tiene el dudoso honor de ser el primer jugador baneado de por vida de Toxic Behavior en League of Legends, y suspendido durante un año de las Championship Series del juego de Riot Games.

El anuncio se ha llevado a cabo tras varios rumores que apuntaban a esta posibilidad, y se asegura que el jugador miembro del grupo de nivel profesional Team Dignitas había sido advertido por adelantado entre "ocho y nueve veces" y que tiene un registro persistente de insultos, vejaciones, lenguaje ofensivo y actitud negativa.

Además del baneo de un año, el jugador tiene otra de sus cuentas existentes baneada de forma permanente. "Nos tomamos la deportividad y el comportamiento de los jugadores muy en serio, y creemos de forma fundamental que los jugadores pro no deberían quedar exentos del escrutinio de su comportamiento".

IWillDominate, Christian Rivera, recientemente representó a su equipo, los mencionados Team Dignitas, en su equipo eSports en la segunda temporada de las finales regionales norteamericanas, quedando el segundo de sus compañeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.