El desarrollo de End of Nations pasa a manos de Trion Worlds

El desarrollo de End of Nations pasa a manos de Trion Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Petroglyph Games habría sido apartado del proyecto.

Trion Worlds ha confirmado que se harán cargo del ambicioso End of Nations de PC en su última etapa de desarrollo, tras anunciarse días atrás que su fase de pruebas beta se alargaría “indefinidamente para mejorar áreas clave” de este título de estrategia multijugador masivo en línea.

Esta decisión habría dejado fuera al equipo de Petroglyph Games, responsable del proyecto desde el inicio. No hay que olvidar que desde hace unos días, planea la sombra de los despidos sobre este equipo de desarrollo afincado en Las Vegas, que actualmente trabaja en un MOBA conocido como Battle for Graxia.

"Como End of Nations estaba llegando a la fase de pre-lanzamiento, hemos traído oficialmente el desarrollo del juego al equipo interno de Trion Worlds", ha declarado el community manager del estudio. "Nuestro equipo ha estado trabajando duro para implementar muchos de los cambios que nos habéis hecho llegar durante los eventos beta", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.