Might & Magic Heroes VI recibirá una nueva expansión de contenidos el 28 de febrero

Might & Magic Heroes VI recibirá una nueva expansión de contenidos el 28 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Sombras de la Oscuridad incluirá dos nuevas campañas y a la facción de Mazmorra.

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión de contenidos para Might & Magic Heroes VI, que responde al nombre de Las Sombras de la Oscuridad.

Entre las novedades que traerá consigo esta expansión, nos encontramos con la presencia de dos nuevas campañas de juego y la popular facción de Mazmorra, que estará liderada por los Elfos Oscuros. En este sentido, uno de los personajes más populares de Heroes V, Raelag, tendrá un gran peso en el argumento de esta expansión.

A falta de conocer más detalles acerca de Las Sombras de la Oscuridad, conviene resaltar que la expansión se publicará el 28 de febrero de forma independiente, aunque también podremos adquirir Might & Magic Heroes VI en un pack especial que incluye todos los DLCs publicados hasta la fecha, incluyendo esta última expansión, junto a la banda sonora del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...