Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"

Level-5 se defiende de Sega: "Inazuma Eleven no viola ninguna patente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que su juego se lanzó un año antes de que Sega registrara la primera patente.

El equipo responsable de la serie Inazuma Eleven, Level-5, ha respondido a las críticas de Sega que recientemente les ha acusado de violar algunas de sus patentes relacionadas con el manejo de personajes sobre una pantalla táctil usando el dedo o el stylus.

“Inazuma Eleven no viola las patentes de Sega. Como resultado de examinar estas discrepancias, hemos concluido que no hay violación de patentes”, han aclarado desde el equipo de Level-5, que recuerdan que el primer título de la serie se publicó en agosto de 2008, mientras que la primera de las patentes de Sega fue registrada en 2009.

Pese a esta certeza, el equipo de Level-5 reconoce sentirse “incómodo” ante esta situación que aseguran “podría limitar las opciones en los juegos de ahora en adelante, del mismo modo que suponen un obstáculo para el crecimiento de la industria del videojuego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.