Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island

Ron Gilbert pretende recuperar los derechos sobre Monkey Island
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se ha puesto en contacto con Disney, compañía que actualmente posee la licencia.

Uno de los hombres más importante que ha dado la industria del videojuego, Ron Gilbert (Maniac Mansion) pretende recuperar los derechos sobre su otra serie cumbre, Monkey Island, aunque aún no se ha puesto en contacto con Disney.

Los derechos de la serie pasaron a formar parte de Disney en octubre, cuando el conglomerado adquirió Lucasfilm y Lucasarts por 4.050 millones de dólares.

"Me gustaría contactar con ellos en algún momento. No he hecho nada todavía, pero definitivamente es algo que quiero. En algún momento lo haré. Me encantaría conseguir los derechos de nuevo y ser capaz de hacer realidad el juego que quiero hacer", declara al medio británico Eurogamer.

De recuperar Monkey island, Ron Gilbert desarrollaría una nueva entrega bajo el sello de Double Fine, compañía donde actualmente trabaja y afirma estar muy contento.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.