Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas

Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No he oído a Sony hablar sobre el ciclo de diez años desde hace algún tiempo".

Jesse Divnich, el analista del grupo EEDAR, ha hecho público un informe en el que habla sobre el actual ciclo de consolas, y donde expresa su sospecha de que ya ha sido agotado por completo por los desarrolladores.

"Es justo asumir que todos los desarrolladores han exprimido cada gota del zumo de PlayStation 3 y el resto de las videoconsolas de la séptima generación", comentó Divnich. "No he oído a Sony hablar sobre el ciclo de diez años desde hace algún tiempo. No sé necesariamente si esto es cierto si quiera viendo lo rápido que ha evolucionado la tecnología".

"Creo que la regla de los diez años es más una meta que una metáfora de su acercamiento a la construcción de tecnologías que puedan resultar relevantes años después de su lanzamiento", comentó. "Los teléfonos quedan obsoletos en dos años, los ordenadores en tres... Si Sony puede continuar construyendo plataformas que sigan siendo relevantes durante cinco años después de su lanzamiento consideraré su trabajo como algo bien hecho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.