EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014

EA desmiente la información que apuntaba al lanzamiento del nuevo Mass Effect en 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El medio que publicó la entrevista la ha retirado por ser "inexacta".

Hace pocos días nos hacíamos eco de las supuestas declaraciones de uno de los productores de BioWare, Mike Gamble, que afirmaba que el nuevo juego de Mass Effect estaría listo para "finales de 2014 o mediados de 2015". Esta información ha sido finalmente desmentida por Electronic Arts, afirmando que ningún miembro de la compañía respondió a las preguntas del portal Gamer Syndrome que las publicó.

"Ni EA ni BioWare han proporcionado respuesta a ninguna pregunta de Gamer Syndrome", han declarado desde la compañía. Palabras que han motivado la retirada de la entrevista publicada días atrás, por su "inexactitud".

"La información proporcionada anteriormente por el autor de este post fue obtenida de una fuente inexacta y no de una respuesta oficial de BioWare o EA", afirman los responsables de este portal de noticias. "Pedimos disculpas por ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.