Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC

Ace Combat: Assault Horizon detalla las novedades que incluirá en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá mejoras gráficas y contenidos exclusivos.

Tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3, el notable Ace Combat: Assault Horizon se estrenará en PC a principios de 2013 con interesantes novedades con las que Namco Bandai espera satisfacer a los usuarios que han esperado pacientemente la llegada a compatibles de esta veterana saga de simuladores de combates aéreos.

Desarrollado por el equipo original del Project Aces Team, el título incluirá mejoras a nivel gráfico con una mayor resolución en pantalla, que alcanzará los 1920x1200 píxeles, y una tasa de imágenes por segundo de 60 fps.

Assault Horizon para PC añadirá además la mayor parte de los contenidos descargables publicados hasta la fecha en consolas, así como conservará todos los modos multijugador cooperativos y competitivos del original. En este sentido, Namco Bandai incluirá además aviones extra como el YF-23 Black Widow II, el SU-37 Terminator, o el Ka-50 Hokum.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.