GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3

GTA: Vice City Stories, Red Dead Revolver y Bully camino a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecen listados en el organismo de clasificación norteamericano.

Rockstar parece dispuesta a relanzar algunos de sus mejores títulos de PlayStation 2 a la actual sobremesa de Sony si nos atenemos a los recientes registros del organismo de clasificación norteamericano (ESRB).

Los títulos que han sido registrados han sido Grand Theft Auto: Vice City Stories, originalmente lanzado en PSP en 2006; Red Dead Revolver, antecesor de Red Dead Redemption que vio la luz en Xbox y PlayStation 2 en 2004; y Canis Canem Edit, conocido fuera de Europa como Bully, que apareció primero en PlayStation 2 en 2005.

Otros juegos que aparecen listados para PlayStation 3 son Midnight Club, Midnight Club 2 y Midnight Club 3: DUB Edition Remix.

De momento no hay fechas sobre estos posibles relanzamientos, aunque en septiembre aparecía Grand Theft Auto 3 en la PStore, y a primeros de mes Grand Theft Auto: San Andreas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.