Star Trek: El Videojuego se estrenará en el mercado el 26 de abril

Star Trek: El Videojuego se estrenará en el mercado el 26 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Trek: El Videojuego se estrenará en el mercado el 26 de abril

Namco Bandai ha anunciado que el prometedor Star Trek: El Videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se estrenará en el mercado europeo el próximo 26 de abril de 2013.

Este videojuego de acción cooperativa, que nos va a permitir controlar tanto a Spock como al Capitán Kirk, está siendo desarrollado por el equipo tras títulos como el reciente The Darkness II, Digital Extremes.

La compañía ha aprovechado este anuncio para dar a conocer el programa de incentivos que ofrecerán a los usuarios que reserven el juego, el cual han bautizado con el nombre de Elite Officer Pack. En concreto, este DLC adicional recompensará a los jugadores con nuevos uniformes y armas, entre los que encontramos el set de ropa y equipo de espionaje, el uniforme de la U.S.S Kelvin, la ropa que usó Kirk en su etapa como estudiante en la academia, e incluso el uniforme de científico vulcaniano para Spock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.