Naruto Powerful Shippuden se lanzará en 3DS el 8 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción basado en la serie de animación Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals.

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto Powerful Shippuden, el título desarrollado por Inti Creates y Cyberconnect 2 para Nintendo 3DS, que se estrenará en Europa el próximo 8 de marzo de 2013.

Naruto Powerful Shippuden es un juego de lucha y acción de avance horizontal con toques anime, que se basa en la nueva serie anime Naruto Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals, la nueva encarnación de las franquicias Naruto y Naruto Shippuden. En él los jugadores se pondrán en la piel de Naruto Uzumaki o en la de Rock Lee, para disputar intensas misiones ninja basadas en la citada serie de animación.

El juego mantiene el mismo estilo artístico de la citada serie, presentando animaciones cómicas y unos personajes con cabezas caricaturizadas de tamaño exagerado y expresiones humorísticas. El título incluye un modo Historia y un modo Endless Battle con un número ilimitado de combates.

Naruto Powerful Shippuden llegará a las 3DS europeas el próximo 8 de marzo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.