Project Godus finaliza su proceso de financiación colectiva

Project Godus finaliza su proceso de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 22 Cans y Molyneux se queda sin versión para Ouya.

El proyecto de Peter Molyneux y su estudio 22 Cans, Project Godus, ha finalizado su financiación colectiva en Kickstarter recaudando 526.000 libras, gracias a la aportación de 17.184 personas. El objetivo original para dar vida al juego era de 450.000 libras.

Con las 526.000 libras recaudadas se consiguen casi todos los objetivos adicionales establecidos, entre los que se incluyen tres modos de juego más, la posibilidad de crear nuestra propia secta, una historia conducida por James Leach (ganador de un BAFTA), un modo cooperativo y soporte para Linux. Finalmente no habrá versión para Ouya al no haber alcanzado las 550.000 libras.

El equipo quiere dar las gracias a los aficionados afirmando que "ahora es el momento de trabajar y completar Godus, el juego que nos ha enamorado, y del que esperamos que sea el juego que quieras probar".

Project Godus saldrá en septiembre de 2013 en PC, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.