Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían tener varios proyectos con un lanzamiento previsto durante el próximo año.

Guerrilla Games, los creadores de Killzone, han querido acordarse de las fiestas navideñas con una felicitación que incluye también una declaración de intenciones muy interesante en lo que respecta a posibles nuevos proyectos.

El responsable de comunidad del estudio, Victor Zuylen, ha comentado en el blog oficial de PlayStation que "el 2013 se está preparando para ser otro gran año para Guerrila Games, posiblemente el más grande desde que lanzamos el original Killzone en 2004. Ofreceremos más detalles en el futuro, pero hasta entonces esperamos que compartan estos maravillosas vacaciones junto con sus seres queridos. Nos vemos en el 2013".

Esto podría decir que el 2013 superaría a años como los del lanzamiento de Killzone 2 (2009) o Killzone 3 (2011), un año que va a contar con la salida de Killzone: Mercenary para PSvita y quizás alguna entrega sorpresa más que no se ha anunciado aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.