Electronic Arts elimina los enlaces a tiendas de armas reales de las webs de Medal of Honor

Electronic Arts elimina los enlaces a tiendas de armas reales de las webs de Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había recibido muchas críticas por ello.

Un representante de Electronic Arts ha afirmado en un reciente comunicado que todos los enlaces para adquirir armas reales de las webs de Medal of Honor eran "inapropiadas", y que por lo tanto han sido eliminadas.

Esto supone un cambio notable en la política de la compañía norteamericana, ya que la serie había anunciado recientemente algunos acuerdos con fabricantes de armas para este tipo de promociones. De hecho los sitios web siguen contando con los logos de las compañías de armas, aunque ya no hay enlaces.

Recordemos que todo esto surge tras las críticas severas sobre Electronic Arts por ello, y también después de los recientes tiroteos sufridos por el pueblo norteamericano en las últimas semanas y las constantes acusaciones a los videojuegos por su supuesta inspiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.