Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica

Wonderbook: El Libro de los Hechizos "camino de liderar" las ventas de Navidad entre el público infantil/juvenil de la Península Ibérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido el videojuego Wonderbook".

Sony acaba de anunciar este mismo mediodía que Wonderbook: El Libro de los Hechizos va "camino de" liderar las ventas en los estratos de población infantiles y juveniles de la Península Ibérica.

"Wonderbook, el nuevo e innovador periférico de PlayStation3 en forma de libro físico, va camino de convertirse en el juego más vendido para el público infantil/juvenil de estas navidades", declara Sony en nota de prensa. "Situándose en el top 10 de ventas en Iberia para PS3, con 54.000 unidades vendidas y una previsión de ventas superior a las 100.000 copias en toda la Península, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha cautivado a grandes y pequeños con una apuesta original que, gracias a la realidad aumentada, sitúa al jugador en el centro de la acción. A este éxito se suma el del nuevo modelo de PS3 de 500 Gb, más pequeño y ligero y que está siendo uno de los regalos estrella de estas navidades en nuestro país, liderando las ventas de consolas la semana pasada".

"Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido tanto el videojuego Wonderbook: El Libro de los Hechizos como la iniciativa de La estación mágica Wonderbook", ha asegurado a raíz de la noticia James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa. "Ha sido muy satisfactorio ver cómo grandes y pequeños han disfrutado recorriendo los pasillos de esta singular estación. Para nosotros es muy emocionante ver cómo un videojuego puede generar tanta magia e ilusión a su alrededor” añade Armstrong".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.