PES 2014

28 de Diciembre de 2012 / 18:32
PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

La compañía nipona comienza a dar detalles sobre su próxima entrega de entretenimiento deportivo.

Twittear

1

Compartir

175

PES 2014 será "espectacular" a nivel gráficoPES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico
Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

Kei Masuda, el nuevo líder de desarrollo de la saga Pro Evolution Soccer ha hablado para dar los primeros detalles sobre la próxima entrega de la serie, de la que ya se anunció en su momento que contaría con un renovado motor gráfico.


"El año que viene en lugar de que nos ayude un sólo jugador espero que haya al menos once, de modo que podremos formar un equipo y coger a las estrellas", reveló Masuda al hilo del trabajo de captura de movimientos de Eduardo Morillo, ganador de la competición Enter the Game de Konami, y que ha visto sus movimientos recogidos en el juego con el parche 1.03.


"Vamos a revolucionar por completo el acabado gráfico, y el resultado será espectacular", concluyó Masuda al respecto de la próxima entrega en un encuentro con la prensa recogido por el portal onlyproevolutions, y en el que también tuvo oportunidad de hablar el propio Morillo: "El equipo ha estado en la oficina hasta la medianoche todos los días que he estado aquí, algunos trabajando en PES 2013 y otros en ".


Más noticias de: PES 2014, Konami

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
427 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 3 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 6 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 2 días