Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2014
28 de Diciembre de 2012 / 18:32

PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

La compañía nipona comienza a dar detalles sobre su próxima entrega de entretenimiento deportivo.

Twittear

52

1

Compartir

175

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

Kei Masuda, el nuevo líder de desarrollo de la saga Pro Evolution Soccer ha hablado para dar los primeros detalles sobre la próxima entrega de la serie, de la que ya se anunció en su momento que contaría con un renovado motor gráfico.


"El año que viene en lugar de que nos ayude un sólo jugador espero que haya al menos once, de modo que podremos formar un equipo y coger a las estrellas", reveló Masuda al hilo del trabajo de captura de movimientos de Eduardo Morillo, ganador de la competición Enter the Game de Konami, y que ha visto sus movimientos recogidos en el juego con el parche 1.03.


"Vamos a revolucionar por completo el acabado gráfico, y el resultado será espectacular", concluyó Masuda al respecto de la próxima entrega en un encuentro con la prensa recogido por el portal onlyproevolutions, y en el que también tuvo oportunidad de hablar el propio Morillo: "El equipo ha estado en la oficina hasta la medianoche todos los días que he estado aquí, algunos trabajando en PES 2013 y otros en ".


Más noticias de: PES 2014, Konami

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día