PES 2014

28 de Diciembre de 2012 / 18:32
PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

La compañía nipona comienza a dar detalles sobre su próxima entrega de entretenimiento deportivo.

PES 2014 será "espectacular" a nivel gráficoPES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico
Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

Kei Masuda, el nuevo líder de desarrollo de la saga Pro Evolution Soccer ha hablado para dar los primeros detalles sobre la próxima entrega de la serie, de la que ya se anunció en su momento que contaría con un renovado motor gráfico.


"El año que viene en lugar de que nos ayude un sólo jugador espero que haya al menos once, de modo que podremos formar un equipo y coger a las estrellas", reveló Masuda al hilo del trabajo de captura de movimientos de Eduardo Morillo, ganador de la competición Enter the Game de Konami, y que ha visto sus movimientos recogidos en el juego con el parche 1.03.


"Vamos a revolucionar por completo el acabado gráfico, y el resultado será espectacular", concluyó Masuda al respecto de la próxima entrega en un encuentro con la prensa recogido por el portal onlyproevolutions, y en el que también tuvo oportunidad de hablar el propio Morillo: "El equipo ha estado en la oficina hasta la medianoche todos los días que he estado aquí, algunos trabajando en PES 2013 y otros en ".


Más noticias de: PES 2014, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día