Lost Planet 3

2 de Enero de 2013 / 09:27
Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

Por
99 comentarios
Twittear

Compartir

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actualesCapcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Hace unos meses Capcom desveló que tenían varios juegos en desarrollo para Wii U, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia al respecto.


El público se está impacientando y ha preguntado a Capcom en sus foros oficiales tanto sobre dichos proyectos y como por la posible salida de juegos como Lost Planet 3 o Resident Evil 6 en la nueva sobremesa de Nintendo.


Christian Svensson, responsable de comunidad de la compañía, ha declarado que "se sienten muy ansiosos" por desvelar más proyectos para Wii U, pero aclaran que "no traeremos conversiones de juegos", ya anunciados o aparecidos en otras plataformas.


De momento el único juego que ha anunciado Capcom para Wii U ha sido Monster Hunter 3 Ultimate.


Más noticias de: Wii U, Capcom

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
241 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
241 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días