Lost Planet 3

2 de Enero de 2013 / 09:27
Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

Por
99 comentarios
Twittear

Compartir

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actualesCapcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Hace unos meses Capcom desveló que tenían varios juegos en desarrollo para Wii U, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia al respecto.


El público se está impacientando y ha preguntado a Capcom en sus foros oficiales tanto sobre dichos proyectos y como por la posible salida de juegos como Lost Planet 3 o Resident Evil 6 en la nueva sobremesa de Nintendo.


Christian Svensson, responsable de comunidad de la compañía, ha declarado que "se sienten muy ansiosos" por desvelar más proyectos para Wii U, pero aclaran que "no traeremos conversiones de juegos", ya anunciados o aparecidos en otras plataformas.


De momento el único juego que ha anunciado Capcom para Wii U ha sido Monster Hunter 3 Ultimate.


Más noticias de: Wii U, Capcom

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
266 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
261 comentarios Publicada hace 2 días