3DJuegos / Noticias / Lost Planet 3 / Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Lost Planet 3
2 de Enero de 2013 / 09:27

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

Por
99 comentarios
Twittear

0

Compartir

10

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actualesCapcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Hace unos meses Capcom desveló que tenían varios juegos en desarrollo para Wii U, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia al respecto.


El público se está impacientando y ha preguntado a Capcom en sus foros oficiales tanto sobre dichos proyectos y como por la posible salida de juegos como Lost Planet 3 o Resident Evil 6 en la nueva sobremesa de Nintendo.


Christian Svensson, responsable de comunidad de la compañía, ha declarado que "se sienten muy ansiosos" por desvelar más proyectos para Wii U, pero aclaran que "no traeremos conversiones de juegos", ya anunciados o aparecidos en otras plataformas.


De momento el único juego que ha anunciado Capcom para Wii U ha sido Monster Hunter 3 Ultimate.


Más noticias de: Wii U, Capcom

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días