Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
2 de Enero de 2013 / 09:27

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

Por
99 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

10

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Hace unos meses Capcom desveló que tenían varios juegos en desarrollo para Wii U, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia al respecto.


El público se está impacientando y ha preguntado a Capcom en sus foros oficiales tanto sobre dichos proyectos y como por la posible salida de juegos como Lost Planet 3 o Resident Evil 6 en la nueva sobremesa de Nintendo.


Christian Svensson, responsable de comunidad de la compañía, ha declarado que "se sienten muy ansiosos" por desvelar más proyectos para Wii U, pero aclaran que "no traeremos conversiones de juegos", ya anunciados o aparecidos en otras plataformas.


De momento el único juego que ha anunciado Capcom para Wii U ha sido Monster Hunter 3 Ultimate.


Más noticias de: Wii U, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
269 comentarios Publicada hace 22 horas
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días