3DJuegos / Noticias / Lost Planet 3 / Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Lost Planet 3
2 de Enero de 2013 / 09:27

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales

Juegos como Resident Evil 6 o Lost Planet 3 no llegarán a la sobremesa de Nintendo.

Por
99 comentarios
Twittear

0

Compartir

10

Capcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actualesCapcom tiene planes para Wii U pero descartan el lanzamiento de conversiones actuales
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate

Hace unos meses Capcom desveló que tenían varios juegos en desarrollo para Wii U, y desde entonces no hemos tenido ninguna noticia al respecto.


El público se está impacientando y ha preguntado a Capcom en sus foros oficiales tanto sobre dichos proyectos y como por la posible salida de juegos como Lost Planet 3 o Resident Evil 6 en la nueva sobremesa de Nintendo.


Christian Svensson, responsable de comunidad de la compañía, ha declarado que "se sienten muy ansiosos" por desvelar más proyectos para Wii U, pero aclaran que "no traeremos conversiones de juegos", ya anunciados o aparecidos en otras plataformas.


De momento el único juego que ha anunciado Capcom para Wii U ha sido Monster Hunter 3 Ultimate.


Más noticias de: Wii U, Capcom

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
297 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día